El Récord Guinness que recibió Hugh Jackman gracias a su interpretación de Wolverine SonarFM - 105.3
El Récord Guinness que recibió Hugh Jackman gracias a su interpretación de Wolverine

23/02/2019

El Récord Guinness que recibió Hugh Jackman gracias a su interpretación de Wolverine

Patrick Stewart también fue reconocido por su papel de Charles Xavier.

A estas alturas, para muchos, el éxito de Wolverine en la industria cinematográfica no sería el mismo sin el trabajo de Hugh Jackman poniéndose en su piel. Y es que pese a que el actor cuenta con varias actuaciones aplaudidas a lo largo de toda su carrera, su interpretación del mutante de 'Logan' es, sin duda, una de las que pasará a la historia. 

Fue en el año 2000 cuando vimos por primera vez a Wolverine en el cine y siendo interpretado por Jackman. A partir de ahí siguieron 10 películas entre la saga de X-Men y los spin-off del personaje, producciones que suman en resumen, 16 años y 228 días de trabajo en el mismo superhéroe.

Y pese a que el actor ya aseguró que no volverá a contar con garras en sus manos en una nueva película, no puede despegarse del personaje. Esto, porque el Libro Guinness de récords mundiales reconoció a Jackman con el galardón a la interpretación más prolongada de un superhéroe live-action.

Al recibir el premio, el actor reconoció que siempre quiso romper un récord. "Cuando era pequeño quería estar en el 'Libro Guinness de los Récords'. El Libro lo era TODO. Mi hermano y yo encontramos la mejor manera de entrar: bádminton sin parar. Eran unas 54 horas, así que ambos decidimos quedarnos despiertos durante dos noches para ver si era posible. Era una noche de colegio, yo me dormí, por supuesto", contó.

Patrick Stewart que durante el mismo tiempo interpretó al Profesor Charles Xavier también fue reconocido junto a Jackman. Ambos comenzaron con sus papeles en 'X-Men', en el año 2000, y terminaron con 'Logan' en 2017.

Etiquetas

Cargando...