Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de enero de 2019

El rapero Kendrick Lamar llega a Lollapalooza Chile como nominado al Oscar

El aclamado músico sorprendió metiéndose en la categoría de 'Mejor Canción Original' por una de sus composiciones en 'Black Panther'.

Hay pocas dudas de que Kendrick Lamar es el artista musical más aclamado de esta generación. El rapero no solo cuenta con el favor tanto de otros músicos (hasta Steven Wilson lo reconoce), la prensa y los consumidores, sino que además sigue sumando galardones en su destacada carrera.

Lamar ya tiene múltiples Grammys e incluso un Premio Pullitzer, pero ahora va por uno de los más codiciados posibles: El Oscar. Y es que acaba de ser confirmado como nominado a los premios de la Academia por 'Mejor Canción Original'.

El artista, que será el plato fuerte de Lollapalooza Chile 2019, se metió en la categoría gracias a 'All The Stars', el tema que interpreta con la cantante SZA para el soundtrack 'Black Panther'.

¿Se lo quedará? En el mismo campo compite con la aparentemente imparable 'Shallow' de Lady Gaga, pero sería interesante que Lamar sumara un Oscar a una de las carreras musicales más fascinantes de la actualidad.

Lo cierto es que el viernes 29 de marzo veremos a un nominado a los premios de la Academia sobre el escenario.

SEGUIR LEYENDO