Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de diciembre de 2018

El radical cambio de Ozzy Osbourne: "¿Cómo pensé que consumir toda esa coca era algo divertido?"

De cara a un nuevo Ozzfest, el 'Príncipe De Las Tinieblas' reveló estar completamente libre de drogas y alcohol.

Algunos creen que es un pequeño milagro que Ozzy Osbourne siga vivo. De hecho, el probablemente también lo piensa así. El héroe del metal ha tenido una vida marcada por los excesos y el abuso de sustancias, y en más de una ocasión ha estado a punto de sufrir consecuencias desastrosas por ello. Sin embargo, aquí sigue, todavía dando conciertos (aunque promete que su actual gira es la última) y aparentemente libre de adicciones.

De cara a un nuevo Ozzfest, el 'Príncipe De Las Tinieblas' confesó al Orange County Register que no mira con orgullo a los días en donde consumía alcohol y drogas en cantidades industriales, incluso admitiendo que no logra entender cómo disfrutaba esa vida en un primer lugar:

"Ya no fumo tabaco. Ya no consumo drogas. Estoy bien en este momento. Ahora me pillo pensando: '¿Cómo fue que alguna vez encontré que ir a un bar, hacerme mierda y consumir toda esa cocaína era divertido?'".

Ahora, el ex Black Sabbath asegura que preferiría morir antes que volver a sus viejas adicciones:

"Si me dieran a ofrecer entre un arma (para matarme), una bolsa de cocaína o un galón de alcohol, eligiría el arma. No vale la pena. No creo en las resoluciones de Año Nuevo, así que no haré una, pero solo espero que Dios me mantenga vivo por otro año".

En otra parte de la entrevista, Ozzy reiteró que su actual 'No More Tours 2' no es un retiro, sino que una promesa de bajar el ritmo a sus giras mundiales: "Tengo 70 años. Tengo nietos. No quiero ser encontrado muerto en una pieza de hotel".

Quién lo viera y quién lo ve, pero bien por él.

SEGUIR LEYENDO