El palo político de Christian Bale tras ganar el Golden Globe: "Le quiero agradecer a Satán por la inspiración"

06/01/2019

El palo político de Christian Bale tras ganar el Golden Globe: "Le quiero agradecer a Satán por la inspiración"

El actor se mofó del ex vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney, luego de recibir un premio por interpretarlo.

En una premiación de Golden Globes que no ha destacado mucho por sus mensajes políticos, Christian Bale hizo una de las alusiones más explícitas al tenso clima que remece a los Estados Unidos.

Bale se quedó con 'Mejor Actor Principal - Comedia', por su transformativa interpretación como el ex vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney. Considerando que Cheney es considerado uno de los grandes artífices (y villanos) de la política norteamericana, y que su actuar en la administración de Bush ha sido visto como precedente para el ascenso de Donald Trump, Bale se dio algunos lujos en su discurso.

"Le quiero dar las gracias a Satán por darme la inspiración para interpretar a este personaje", dijo con una mirada cómplice al público. Luego preguntó a quién debería interpretar después, sugiriendo a Mitch McConell, líder de la mayoría republicana en el senado y uno de los principales aliados de Trump.

Como siempre, un tipo incisivo. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...