Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de octubre de 2018

El mensaje con el que Chris Evans calma a los fans tras decir adiós a Capitán América

El actor explicó el significado detrás de su despedida al personaje.

Fue hace algunos días que Chris Evans generó un terremoto en Marvel tras anunciar su despedida. Se sabe que 'Avengers 4' será el final de la historia para varios personajes históricos y el mensaje del actor hizo presagiar que ya había un primer caído: Capitán América.

"Oficialmente terminé con 'Avengers 4'. Fue un día emocional, por decir lo menos. Interpretar este rol durante los últimos 8 años ha sido un honor. Para todos aquellos frente a la cámara, detrás de la cámara y en el público: Gracias por los recuerdos. Estaré eternamente agradecido", escribió Evans para confirmar a sus seguidores que es su última vez en el rol.

Sin embargo, la ola de reacciones que generó este adiós obligó al actor a salir a explicar el verdadero significado de su mensaje. Según las palabras de Evans, su despedida no significaría necesariamente un spoiler y el futuro de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel tampoco estaría definido.

"Debería aclarar que sé que tuiteé algo que hizo que muchas personas pensaran que, de alguna manera, era un spoiler. Independientemente de cómo acabe 'Vengadores 4', habría escrito exactamente lo mismo", señaló el actor en la Comic Con de Chicago, según Comic Book.

Evans explicó que "El último día de rodaje fue un día muy emotivo y fue la culminación de casi 10 años y 22 películas (...) Sentí muchas más emociones de las que incluso pensé que sentiría y creí que era apropiado compartir mi gratitud. Sé que tuvo un efecto, pero no estoy confirmando ni negando nada".

SEGUIR LEYENDO