¿El gran ausente? Samuel L. Jackson insinúa que no aparecerá en ‘Avengers: Endgame'

19/01/2019

¿El gran ausente? Samuel L. Jackson insinúa que no aparecerá en ‘Avengers: Endgame'

El actor detrás de Nick Fury ha estado dando algunas pistas de su ausencia en la esperada entrega de Marvel.

Ya sabemos que el secretismo que suele girar en torno a las nuevas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel puede llegar a ser exagerado algunas veces. Con el fin de evitar los spoilers a toda costa, nos hemos visto enfrentados a respuestas falsas de parte de los miembros de los elencos o declaraciones que suenan tan convincentes que suelen hacer dudar a los fanáticos.

Ese es el caso de lo último que Samuel L. Jackson dijo sobre 'Avengers: Endgame'. Al parecer, según lo que él mismo insinuó, Nick Fury será uno de los grandes ausentes en una de las cintas más determinantes de los Vengadores.

Según consigna We Got this Covered, fue en un podcast cinematográfico que L. Jackson fue consultado acerca de si había leído el guión de la próxima entrega de 'Avengers'. "No, el de 'Endgame' no. Normalmente leo los guiones en los que salgo", aseguró el actor, desatando todas las dudas sobre su aparición en la película.

Pese a que la última imagen que tenemos de Nick Fury es en la escena post-créditos de 'Avengers: Infinity War', cuando desaparece tras el chasquido, recordemos que en el tráiler de 'Spiderman: Far From Home', lo volvemos a ver con un papel muy importante. Entonces ¿será realmente el gran ausente de 'Endgame' o sólo estará jugando con nuestras mentes?

Etiquetas

Cargando...