El famoso MisterChip apuesta por La Roja para ganar el Mundial de Rusia 2018: "Es su última oportunidad" SonarFM - 105.3
El famoso MisterChip apuesta por La Roja para ganar el Mundial de Rusia 2018: "Es su última oportunidad"

29/06/2017

El famoso MisterChip apuesta por La Roja para ganar el Mundial de Rusia 2018: "Es su última oportunidad"

El destacado analista español calculó las opciones de Chile para obtener su primera corona a nivel planetario.

Uno de los principales exponentes de los datos, análisis e historia que se toman las redes sociales el español MisterChip, una voz autoridaza y que se desempeña como analista en ESPN Latinoamérica, Radio Onda Cero  AS España.

Legendario desde Sudáfrica 2010 con sus aciertos, prónósticos y estadísticas; este hispano de nombre Alexis -vaya casualidad- hace rato ha posado sus ojos con Chile y ha llegado el momento de palabras mayores: "Chile sí puede ganar un Mundial".

MIRA ACÁ SU MENSAJE:

"Chile me recuerda a España. Cuando le ganaron la final de 2015 a Argentina todo cambió y ahora se sienten invencibles en este tipo de torneos. Yo creo que para eliminar a Chile hay que sudar sangre, ya que sentirse invencible es casi tan importante como serlo", aseguró en su cuenta oficial de Twitter.

"A España la eliminaron en (Brasil) 2014, a Argentina le han birlado dos finales (Copa América 2015 y Copa América Centenario) y a Brasil le ganaron en Eliminatorias", aclaró.

"Yo sí creo que Chile puede ganar un Mundial. Ya lo creía en 2014. Pero primero hay que clasificarse y eso no está aún cerrado. (El futuro de la selección) ya lo veo más complicado. Rusia 2018 es su última oportunidad".

Etiquetas

Cargando...