Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de junio de 2017

El famoso MisterChip apuesta por La Roja para ganar el Mundial de Rusia 2018: "Es su última oportunidad"

El destacado analista español calculó las opciones de Chile para obtener su primera corona a nivel planetario.

Uno de los principales exponentes de los datos, análisis e historia que se toman las redes sociales el español MisterChip, una voz autoridaza y que se desempeña como analista en ESPN Latinoamérica, Radio Onda Cero  AS España.

Legendario desde Sudáfrica 2010 con sus aciertos, prónósticos y estadísticas; este hispano de nombre Alexis -vaya casualidad- hace rato ha posado sus ojos con Chile y ha llegado el momento de palabras mayores: "Chile sí puede ganar un Mundial".

MIRA ACÁ SU MENSAJE:

"Chile me recuerda a España. Cuando le ganaron la final de 2015 a Argentina todo cambió y ahora se sienten invencibles en este tipo de torneos. Yo creo que para eliminar a Chile hay que sudar sangre, ya que sentirse invencible es casi tan importante como serlo", aseguró en su cuenta oficial de Twitter.

"A España la eliminaron en (Brasil) 2014, a Argentina le han birlado dos finales (Copa América 2015 y Copa América Centenario) y a Brasil le ganaron en Eliminatorias", aclaró.

"Yo sí creo que Chile puede ganar un Mundial. Ya lo creía en 2014. Pero primero hay que clasificarse y eso no está aún cerrado. (El futuro de la selección) ya lo veo más complicado. Rusia 2018 es su última oportunidad".

SEGUIR LEYENDO