El duro análisis de Rafa Cavada tras visita del papa: "¿Qué le enseñan en su Iglesia?" SonarFM - 105.3
El duro análisis de Rafa Cavada tras visita del papa: "¿Qué le enseñan en su Iglesia?"

19/01/2018

El duro análisis de Rafa Cavada tras visita del papa: "¿Qué le enseñan en su Iglesia?"

El conductor de Sonar Global publicó un compartido mensaje por las polémicas que marcaron el paso del sumo pontífice.

Es probable que solo el más optimista de los feligreses catalogue la visita del papa Francisco como un éxito rotundo. La polémica defensa del sumo pontífice al obispo Juan Barros, acusado de encubrir a Fernando Karadima, gatilló numerosas críticas sobre la desconexión entre la Iglesia Católica y las víctimas de abuso sexual por sacerdotes. Eso sin mencionar los comentarios sobre baja convocatoria a los eventos del pontífice argentino (en comparación a lo que se esperaba).

Considerando que la salida del papa de nuestro país estuvo marcada por su apología de último minuto a Barros y el empujón del obispo de San Bernardo a una periodista que intentaba entrevistarlo, es difícil negar que las postales finales no fueron particularmente positivas.

En ese mismo contexto, nuestro Rafael Cavada tomó su Twitter para dedicar un duro dardo a las lecciones que dejó el viaje del papa y el comportamiento de la Iglesia en nuestro país. El mensaje no pasó desapercibido y fue rápidamente compartido en redes sociales. Lo lees aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...