El durísimo palo de Bianchi a la izquierda por Bolsonaro: "No se necesitan más datos mediocres y arrogantes" SonarFM - 105.3
El durísimo palo de Bianchi a la izquierda por Bolsonaro: "No se necesitan más datos mediocres y arrogantes"

29/10/2018

El durísimo palo de Bianchi a la izquierda por Bolsonaro: "No se necesitan más datos mediocres y arrogantes"

El conductor de EPA! llamó a terminar con el argumento de 'facho pobre' y entender por qué la ultraderecha triunfa en el mundo.

Cumpliendo todos los pronósticos, Jair Bolsonaro es el nuevo presidente de Brasil, imponiéndose cómodamente con más del 55% de los votos de la segunda vuelta. Otro golpe para la izquierda alrededor del mundo, que en el último tiempo se ha visto derrotada ante liderazgos autoritarios y de ultraderecha. 

En ese contexto, nuestro Felipe Bianchi no entiende por qué la izquierda política no lo acepta: La estrategia antigua falló, y si pretenden detener la ola de ultraderechistas, ya basta con las teorías de siempre.

El conductor de EPA! en Sonar tomó sus redes sociales para criticar el eterno argumento de que 'los ricos' y los 'fachos pobres' hacen ganar a figuras como Bolsonaro, llamando a despertar y enfrentar la realidad:

 

Finalmente, advirtió que la izquierda latinoamericana y mundial deberá reformular varios planteamientos si espera detener a la ultraderecha. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...