“El cielo es el límite para ellos”: Greta Van Fleet recibe la aprobación de Billy Corgan

06/01/2019

“El cielo es el límite para ellos”: Greta Van Fleet recibe la aprobación de Billy Corgan

El músico se suma a la lista de quienes han caído rendidos ante la banda oriunda de Michigan.

A estas alturas, los norteamericanos Greta Van Fleet ya se han posicionado como uno de los actos del rock actual más celebrados. Sin embargo, esto no significa que no hayan sido blanco de críticas, especialmente de aquellos que los tildan de poco originales a partir de su gran parecido con Led Zeppelin.

Pese a esto, son varios los colegas (varios con mucha más experiencia que ellos) que han caído rendidos ante el sonido de la banda oriunda de Michigan que tiene entre sus principales objetivos mantener vivo el rock setentero de antaño.

Esta vez, el turno de tirarle flores al cuarteto estadounidense fue de Billy Corgan. El frontman de los Smashing Pumpkins fue consultado en un Q&A en su cuenta de Instagram acerca de su opinión sobre la joven banda.

El músico de 51 años se limitó a responder que "el cielo es el límite para ellos" y agregó que cree que ellos y su trabajo son "geniales".

No olvidemos que tendremos de ver a Greta Van Fleet en Lollapalooza Chile 2019 y en su sideshow  que anunciamos hace unas semanas.

Etiquetas

Cargando...