El cameo de Matt Damon en 'Deadpool 2' que nadie notó

18/05/2018

El cameo de Matt Damon en 'Deadpool 2' que nadie notó

El actor tiene una escena en la cinta de Ryan Reynolds, pero es difícil identificarlo si no sabes previamente que es él.

(Algunos spoilers sobre 'Deadpool 2')

Uno de los aspectos divertidos de 'Deadpool 2' es identificar el desfile de cameos y referencias a otras cintas. Sin embargo, una de las apariciones de uno de los actores más populares del planeta pasó absolutamente por alto entre los fans hasta que los mismos realizadores de la película lo confesaron.

No, no es Brad Pitt (quien interpretaba a 'Vanisher' en una aparición de literalmente un segundo), sino de su amigo Matt Damon. Los que ya vieron 'Deadpool 2' se estarán rascando la cabeza, ya que Damon no es fácilmente identificable en ninguna escena, siendo que incluso tiene líneas de diálogo. Pero resulta que el actor apareció bajo un extenso maquillaje, lo que lo escondió frente a la cámara.

Damon es uno de los 'campesinos' que se encuentra apoyado en la camioneta que es robada por Cable (Josh Brolin) cuando este llega del futuro. Damon se encuentra hablándole al otro campesino (interpretado por Alan Tudyk) sobre la forma correcta de limpiarse con papel higiénico, cuando Cable interrumpe la conversación y ataca a ambos para robarles el vehículo.

Incluso si vieras la escena, es probable que no reconocerías a Damon: No solo el actor disfraza su voz con un acento campestre, sino que tiene una barriga falsa y múltiples prótesis en la cara. 

El guionista Rhett Reese había adelantado que quería incluir un discurso sobre papel higiénico en la cinta, pero que sería interpretado por un 'actor invitado'. Fue finalmente otro guionista, Paul Wernick, quien confesó a Fandango que se trataba de Damon. Aparentemente, el maquillaje aplicado al actor fue tan efectivo que varios trabajadores de la película nunca supieron que se trataba de él.

De todos modos 'Deadpool 2' da una pista sobre la presencia de Damon. Su personaje, 'Redneck 1', es interpretado supuestamente por 'Dickie Greenleaf', la identidad que el personaje de Damon asume en 'El Talentoso Señor Ripley'. Una forma ingeniosa de sugerir su participación. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...