Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 14 de noviembre de 2015

Eagles Of Death Metal emite comunicado tras atentados en París

Por su parte, U2 y Deftones cancelaron el resto de sus shows programados para esta semana en la capital francesa.

Imagen foto_00000001Francia ha vivido uno de los eventos más trágicos de su historia en las últimas 24 horas, luego que París fuese atacada con múltiples actos terroristas que dejaron cientos de muertos, la mayoría concentrados en un show de Eagles Of Death Metal en el teatro Bataclan. La banda se encontraba sobre el escenario cuando atacantes del Estado Islámico irrumpieron en la sala y comenzaron a ejecutar asistentes, eventualmente tomando varios rehenes.

Jesse Hughes y compañía lograron escapar antes de que los terroristas bloquearan el acceso a la sala (que más tarde fue liberada por Fuerzas Especiales francesas), emitiendo un comunicado algunas horas después a través de Facebook: "Actualmente estamos intentando determinar el paradero y seguridad de todo nuestro staff. Nuestros pensamientos van hacia todas las personas involucradas en esta situación tan trágica". El grupo confirmó que ningún miembro directo se vio involucrado en el tiroteo (como aclaración: Josh Homme no se encontraba tocando con ellos).

Por su parte, tanto U2 como Deftones cancelaron los shows que tenían programados esta semana en la capital gala. Los irlandeses se encontraban grabando un especial en vivo que sería emitido por HBO esta noche (14 de noviembre), el cual también fue cancelado: "Vimos en incredulidad y shock los eventos que ocurrieron esta noche en París, y nuestros corazones van hacia todas las víctimas y sus familiares en la ciudad", expresó la banda de Bono.

La situación en París todavía es inestable y la información cambia a cada momento. Puedes revisar las últimas actualizaciones en Teletrece

 

 

SEGUIR LEYENDO