Dwayne Johnson se burla de músico que confesó no hacerle sexo oral a su mujer con insólito comentario

07/05/2018

Dwayne Johnson se burla de músico que confesó no hacerle sexo oral a su mujer con insólito comentario

'La Roca' compartió un poco más de la cuenta en su réplica a la conversación.

Hace algunos días, las redes sociales se vieron enfrascadas en una nueva discusión pública luego de que DJ Khaled, uno de los músicos más exitosos de los Estados Unidos, confesara en una entrevista que se niega a practicarle sexo oral a su mujer. El comentario de Khaled provocó polémica cuando el músico agregó que de todos modos espera recibir sexo oral de su pareja, argumentando: "Creo que una mujer tiene que alabar a su hombre, a su rey" y acotando que "para los hombres las reglas son distintas".

Luego de que la entrevista a DJ Khaled se viralizara, múltiples celebridades criticaron sus dichos, con algunos encontrando oportuno compartir sus propias experiencias con el sexo oral. Ese fue el caso de Dwayne Johnson, aunque La Roca tuvo la consciencia de admitir él mismo que compartir su vida privada en medio de la polémica era algo un tanto insólito.

"Ahem (me limpio la garganta). Como hombre, me siento orgulloso de dominar TODAS las actividades. Eso es quizás un poco 'demasiada información'. Ahora me excusaré calladamente de este divertido tema" escribió Johnson a través de su Twitter.

Puedes ver su reacción aquí abajo (y el video original en donde Khaled justifica su negativa):

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...