Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de julio de 2018

Dwayne Johnson confirma intenciones de competir como Presidente de EE.UU.

Pero no en estas próximas elecciones.

'La Roca' algo cocina y esta vez parece ser en grande. Sí, porque si hace un año el ex luchador y hoy carismático actor, Dwayne Johnson, contaba por primera vez sobre sus aspiraciones políticas a revista GQ, hoy parece ser cada vez más real una posible carrera presidencial; aunque no para 2020. 

Johnson abrió su corazón político durante la rueda de prensa de su nueva película 'Skyscraper' y en conversación con los periodistas volvió a confirmar sus ansias pero confirmó que dentro de dos años es demasiado pronto para viajar por el país y arrojar promesas de campaña, no cuando puede continuar siendo mucho más exitoso y honesto como estrella de cine.

"Lamentablemente, no veo que esto suceda en 2020. Es una posición que requiere años de duro trabajo y experiencia para aprender las habilidades. Hay mucho camino por recorrer, y debido a mi calendario, no es posible en 2020. Tengo tanto respeto por el puesto. Es algo que consideré seriamente. Lo que necesito es hora de salir y aprender", contestó 'La Roca' ante las consultas que los reporteros hicieron sobre su ya comentada carrera política.

Johnson efectivamente tendrá una agenda apretada durante los próximos años. Entre algunos de sus proyectos se encuentran la adaptación para 'Jungle Cruise', el próximo spin-off de Fast & Furious Hobbs And Shaw, la secuela de Jumanji: 'Welcome To The Jungle' y 'Black Adam' de DC Comics, aún en desarrollo para 2019. 

Sin embargo su amigo y socio, Hiram García, aumentó el morbo y aseguró que lo de Johnson en política es real; que verlo poner su mano sobre la Biblia y recitar el juramento presidencial, realmente va en serio, pero no en las próximas elecciones:

"La gente pidió a Dwayne que se postule para Presidente, y cuando ese sentimiento comenzó a aumentar, realmente comenzó a responder y pensó seriamente en ello. Dwayne realmente se preocupa por la gente, y él tiene un gran respeto por la posición que requiere y mantiene. Cada vez que hablamos de él como candidato a la presidencia, es muy consciente del puesto y sabe lo que se requiere".

¿Lo logrará algún día?

Imagen foto_00000019
SEGUIR LEYENDO