Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de enero de 2019

Dwayne Johnson arremete contra los jóvenes: "Esa generación busca razones para ofenderse"

El actor sorprendió mostrándose del lado de lo 'políticamente incorrecto' en la eterna brecha generacional.

Es un ciclo inevitable de la vida: Jóvenes y 'gente mayor' no se llevan. Los más viejos siempre encontrarán que la juventud está perdida, y los menos longevos siempre verán a sus mayores como una fuerza culturalmente obsoleta... O algo así, qué se yo.

La cosa es que Dwayne Johnson ha tomado firmemente la posición de que los jóvenes están perdidos. En entrevista con The Daily Star, el actor y ex luchador sorprendió adoptando la retórica que ha sido utilizada para justificar ser un cretino, que es que 'la gente se ofende muy fácil por estos días':

"No tengo que estar de acuerdo con lo que alguien piensa, o por quién vota, pero voy a defender su derecho a creerlo y decirlo. Así es la democracia. Mucha gente buena luchó por la igualdad y la libertad, pero esta generación (los jóvenes) está buscando razones para ofenderse. Si no estás de acuerdo con ellos, se ofenden. Eso no es el motivo por el que tantos hombres y mujeres buenos lucharon", afirmó.

Johnson prosiguió explicando que:

"Vivimos en un mundo en el que afortunadamente las cosas han progresado en los últimos 30 o 40 años. La gente puede ser quien quiera, estar con quien quiera, y vivir como quiera. Pero esta generación de copos de nieve, o como sea quieras llamarlos, nos está haciendo retroceder".

Se nota que el buen Dwayne tiene buenas intenciones, pero olvida que la libertad de expresión te da derecho a decir lo que quieras, no a que lo que sea que dijiste sea recibido con aprobación. O sea: Di y piensa lo que se te de la gana, pero tienes que estar dispuesto a que no todos lo tomen de la mejor manera.

En fin, un tema complejo ¿No?

 

SEGUIR LEYENDO