Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de enero de 2019

¿Dulce venganza? Brian May disparó contra los críticos de 'Bohemian Rhapsody'

El guitarrista de Queen disparó a quienes basurearon la película antes de que se convirtiera en un éxito.

Se acordarán que, antes de su llegada a los cines, 'Bohemian Rhapsody' no venía acompañada de los mejores comentarios. La prensa la descartó como una biopic convencional que no revelaba nada nuevo sobre Queen o Freddie Mercury, mientras que algunas figuras públicas denunciaron que se trataba de una gran maniobra de relaciones públicas que le bajaba el perfil a los aspectos más polémicos del vocalista.

Sin embargo, unos meses más tarde, 'Bohemian Rhapsody' es la biopic musical más vista de todos los tiempos, además de ganadora de 2 Globos de Oro. Por lo tanto, entenderán que el guitarrista Brian May, productor ejecutivo de la cinta, tiene algunas palabras para quienes la criticaron antes de tiempo.

En entrevista con Deadline, el músico aseguró que la mayoría de los detractores se quedó con lo visto en los trailers, en vez de analizar 'Bohemian Rhapsody' en su totalidad:

"Yo creo que los críticos cometieron el error de reseñar en base al trailer en vez de reseñar la película. Saltaron a conclusiones anticipadas, y una vez que alguien decide algo en su cabeza, es muy difícil hacerlos cambiar de opinión".

Independiente de lo que haya pensado la prensa, la actuación de Rami Malek como Mercury ha generado aplausos transversales, y la cinta consiguió una nominación a los Screen Actors Guild Awards y al premio del Sindicato de Productores. No hay duda de por qué la cara de todos los involucrados es de satisfacción.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Queen