Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de diciembre de 2017

Duff McKagan respondió como un crack a seguidor que lo acusó de tener una 'agenda política'

El bajista de Guns N' Roses demostró sabiduría a la hora de replicar el comentario.

Duff McKagan es un grande. Así lo demostró el bajista de Guns N' Roses por enésima vez, al darnos a todos una lección sobre cómo responderle a desconocidos iracundos en redes sociales.

Todo esto luego de que McKagan celebrara los recientes resultados en la elección senatorial en Alabama, en donde el demócrata Doug Jones se impuso ante el republicano Roy Moore, un ex juez de la corte suprema acusado de pedofilia, homofobia y racismo que era apoyado por Donald Trump y el Partido Republicano pese a su deplorable prontuario.

Reaccionando a la votación, McKagan escribió en su Twitter: "Estaba en Tennessee viendo los resultados de la elección senatorial en Alabama. He sido un visitante y amante eterno de ese estado. He conocido a gente increíble ahí, y también he visto lo mucho que han crecido en los últimos 30 años. Felicitaciones muchachos por tomar la decisión justa".

Como todavía existen personas que no entienden que estar feliz porque un hombre acusado de pedofilia NO ganó un cupo en el Senado no es una posición política sino que simplemente decencia humana, un seguidor confrontó a McKagan diciéndole: "Entonces cuando los republicanos presenten un candidato de verdad y el estado vuelva a ser rojo (el color de los republicanos) ¿Te sentirás de la misma manera? O solo te importa cuando ayuda a tu agenta política en Washington".

Demostrando una vez más ser un crack, la respuesta de McKagan está para enmarcarla: "No soy rojo (republicano) ni azul (demócrata) mi hombre. Ambos me parecen nocivos a estas alturas. Soy un estudiante de historia, viajo mucho observo mucho más y respeto distintas culturas. Soy una persona que cree en las personas. Soy estadounidense primero que todo. Ten paz".

De nuevo: Grande.

SEGUIR LEYENDO