Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de junio de 2017

DT de Portugal enciende aún más la previa: "No tenemos miedo a quienes creen ser los mejores del mundo"

Fernando Santos aseguró que su selección "ya tiene estudiada" a La Roja.

Primero fueron unas supuestas declaraciones de Arturo Vidal contra Cristiano Ronaldo, y luego un mensaje en Twitter de la máxima figura de Portugal.

El encuentro de semifinales de la Copa Confederaciones entre La Roja y los lusos va tomando cada vez más fuerza afuera de la cancha. Y esta vez fue el turno del DT del elenco europeo, Fernando Santos.

"Sabemos que no somos los mejores del mundo, pero tampoco tenemos miedo de jugar con quienes creen que son los mejores. Podemos pararnos ante cualquier equipo", aseguró.

El técnico campeón de la Eurocopa tuvo palabras de elogio para Chile.

"Todos sus jugadores son fantásticos. Hasta los que han jugado poco lo son. Chile tiene varios sistemas y nosotros los hemos estudiado y analizado bastante", lanzó.

"Tanto nosotros como ellos son favoritos, siempre lo he dicho. Chile es un equipo ya formado, con calidad, fuerte, dinámico y con una capacidad de lucha enorme. Pero más allá de eso creo que somos dos selecciones equilibradas".

"Hemos analizado muy bien al rival porque no es un equipo tradicional. Cambia y se adapta a distintos sistemas con facilidad, pero así como tiene puntos fuertes, nosotros también hemos estudiados los débiles y esos hay que aprovecharlos", destacó.

SEGUIR LEYENDO