Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de junio de 2018

DT de Croacia: "Dije que el partido contra Argentina sería el más fácil, porque lo íbamos a disfrutar"

Zlatko Dalic valoró el trabajo de su equipo afirmando que "Argentina no jugó de forma confusa, nosotros jugamos muy bien".

Tras la victoria de Croacia frente a Argentina por 3 a 0 el técnico balcánico, Zlatko Dalic, habló sobre la gran actuación de su equipo y sobre cómo se prepararon para enfrentar a la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli. En la conversación con los periodistas recordó sus dichos previos al encuentro donde aseguró que con los trasandinos "sería el partido más fácil, no porque Argentina sea fácil sino porque íbamos a disfrutar de esta oportunidad".

"Tuvimos tres oportunidades en la primera mitad. Teníamos el impulso, pero básicamente obligamos a Caballero a cometer un error. Fue por la presión. Esto abrió oportunidades, pero nos merecimos ese gol. No fue nuestra primera oportunidad, fue la cuarta", aseguró Dalic quien valoró el gran rendimiento de sus jugadores en esta segunda fecha que enfrentaba a los integrantes del grupo D de Rusia 2018. 

"Desde el principio confiaba en mi equipo. Para ser sincero, no pensaba que íbamos a pasar la fase de grupos tan pronto. Argentina no jugó de forma confusa, nosotros jugamos muy bien", añadió.

Finalmente volvió a valorar el trabajo de su equipo asegurando que "jugamos un partido maravilloso y frenamos al mejor del mundo, Lionel Messi. Pero tenemos que rezar para que no se nos vaya la cabeza. Tenemos que ser humildes y quiero que hasta el jugador número 22 de mi equipo sea igual de bueno y busque la victoria. Estoy contento, pero hay que mantener la calma".

SEGUIR LEYENDO