Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de junio de 2016

Donald Trump usó música de Queen y esto le respondió Brian May

Un artista más a la lista de músicos peleados con el millonario estadounidense.

Cuando a Donald Trump se le ocurrió anunciar su carrera por la presidencia de Estados Unidos, nadie quedó indiferente. Ha sido tanto por sus ideas y propuestas, como por sus incontables errores que la prensa lo sigue día a día.

Pero, además de ser detestado por los miles de inmigrantes que temen a sus políticas, hay músicos que se han quejado con el magnate por el uso de sus canciones.

En esta ocasión, fue Brian May, el mítico guitarrista (y astrofísico) de Queen, el que exigió a Trump que deje de usar la obra de la banda en su campaña. Esto, luego de que "We Are The Champions" sonara durante la entrada del candidato a uno de sus últimos discursos.

May comentó que su negativa se debe a la "avalancha de quejas" que los fans hicieron llegar al músico, creyendo que el guitarrista dio permiso a Trump para usar la música.

El guitarrista también aseguró que siempre ha ido contra los principios de Queen dejar que cualquier figura política use su música y explicó que se asegurará de dar los pasos necesarios para poder alejarse de la desagradable campaña de Trump.

Así, la lista de artistas enojados con Donald se amplía, contando a los Rolling Stones, Adele, R.E.M, Neil Young, Aerosmith y, ahora, a Queen.

Algunos proponen que Trump use "Voy a Ganar", de Miguel Bosé.

SEGUIR LEYENDO