Director del Festival de Viña hace duro balance: "ojalá Morrissey no vuelva nunca más”

20/02/2018

Director del Festival de Viña hace duro balance: "ojalá Morrissey no vuelva nunca más”

Alex Hernández hizo un repaso por su labor en el certamen.

Ya son 8 años desde que Alex Hernández ve el Festival de Viña del Mar desde el switch de Chilevisión, el canal que tiene la transmisión oficial del certamen que se roba el verano y este 2018 podría ser el último, si es que no se renuevan los contratos. 

El director de tv dio una entrevista a Culto donde hizo un balance de sus principales (para bien y mal) momentos desde la cabina del control general de uno de los eventos más grandes que se realizan en el país. 

Entre los momentos más complicados que tiene en sus memorias es el show que Morrissey dio el 2012, artista que desde el primer momento se vio como uno totalmente ajeno al certamen. En el show, el músico pidió que sacaron al conductor de tv, Cristián Sánchez, por como lo miró. Si eso pasó en público, imaginen lo que fue tras las cámaras. 

"Morrissey es un artista que no quiso participar de la fiesta que es el Festival de Viña. Eso lo vuelve un artista que, en lo posible, ojalá no vuelva nunca más", dijo Alex Hernández.

Entre las sorpresas de Hernández está la presencia de Rick Astley, quien además de tocar en la Quinta, fue jurado del certamen. "Me sorprendió cómo él se integró al Festival en toda la semana que fue jurado. Y más encima, termina haciendo un show, cuando no se movió ni un alma de la Quinta Vergara, y la gente lo disfrutó completo", dijo el director. 

Etiquetas

Cargando...