Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 23 de febrero de 2019

Director de ‘Rápido y Furioso’ fue acusado de abuso sexual por su propia hija

La hija de Rob Cohen confesó que es víctima de abuso desde los dos años.

Una grave acusación es la que está enfrentando en estos momentos Rob Cohen, director de 'Rápido y Furioso'. Valkyrie Weather, su hija transgénero de 32 años, lo acusó de haber abusado sexualmente de ella desde que tenía 2 años de edad.

Fue a través de una publicación en su cuenta de Facebook que la mujer relató cómo Cohen utilizó su cuerpo "para su propia satisfacción sexual". La hija mayor del director aseguró que su madre, Diana Mitzner, "fue testigo de uno de los abusos" y confirma lo que vio, segpun consigna The Hollywood Reporter.

Weather agregó que cuando ella tenía "sólo 13 o 14 años", la llevó a ver a trabajadoras sexuales en Tailandia y República Checa presumiendo que fue "un esfuerzo por convertirme en el hijo que él quería que yo fuera".

"Si bien es muy probable que Rob escape a la justicia penal, exijo que se escuche mi historia. No estoy buscando una restitución financiera, ni tengo una carrera que promover. Mi mayor esperanza es que otros que han sido lastimados por Rob Cohen sientan que también pueden presentarse", manifestó la mujer.

El propio Cohen envió un comunicado al medio estadounidense para catalogar las acusaciones como "categóricamente falsas". "Esto es extremadamente doloroso. Mi amado hijo me ha acusado de la cosa más horrible que se pueda imaginar", aseguró el director.

SEGUIR LEYENDO