Director de 'Loco Por Mary' pidió disculpas por mostrarle sus genitales a Cameron Diaz

11/01/2019

Director de 'Loco Por Mary' pidió disculpas por mostrarle sus genitales a Cameron Diaz

Peter Farrelly, en plena campaña del Oscar por 'Green Book', generó polémica tras haber revelado las 'jugarretas' que le hizo a la actriz durante la filmación de la exitosa comedia.

Como tiende a pasar con películas que agarran vuelo en la temporada de premios, 'Green Book' se ha convertido en el blanco inagotable de múltiples detractores tras triunfar en los Golden Globes. La cinta no solo ha recibido acusaciones de estar destinada a hombres blancos para que se sientan mejor con respecto al racismo sistemático de EEUU, sino que su guionista fue revelado como efectivamente racista y su protagonista, Vigo Mortensen, tuvo la mala idea de usar la 'palabra con n' para referirse a la raza negra en público.

Ahora, los detractores van por su director, Peter Farrelly, quien se reinventó en una clave más dramática con 'Green Book' tras una vida haciendo comedias como 'Loco Por Mary' y 'Tonto y Retonto' (en serio, es él). La polémica se encendió cuando una historia de 20 años de antiguedad cita a colegas de Farrelly asegurando que el director tenía la extraña tendencia de mostrarle sus genitales a la gente sin previo aviso, incluyendo a las mujeres que trabajaban con él en sus películas.

La historia que fue desenterrada cita que la misma protagonista de 'Loco Por Mary', Cameron Diaz, acusó al cineasta de engañarla para luego revelarle sus genitales. Ante las críticas que esto ha sucitado, Farrelly fue rápido en reconocer su veracidad y pedir disculpas públicas por los eventos de su juventud:

"Fui un idiota. Hice eso hace décadas, y en el momento pensé que estaba siendo gracioso, pero la verdad es que me siento avergonzado y me hace sentir mal conmigo mismo ahora. Estoy profundamente arrepentido".

'Green Book' sigue causando controversia, y no está claro de qué forma estos escándalos la afectarán en los siguientes premios que quedan de aquí a marzo.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...