Director de 'Guardianes De La Galaxia' será encargado de revivir 'Sucide Squad'

01/02/2019

Director de 'Guardianes De La Galaxia' será encargado de revivir 'Sucide Squad'

James Gunn fue contratado por DC para ayudar a hacer una nueva versión del Escuadrón Suicida.

Si tuviéramos que elegir la peor película que haya salido del 'Universo Cinematográfico de DC', no dudaríamos en mencionar 'Suicide Squad'. Incluso los defensores acérrimos de la cinta sobre el equipo de supervillanos debe admitir que nadie se está muriendo por ver de nuevo a las versiones que aparecieron en esa película de Deadshot, Killer Croc o el mismo Guasón (Harley Quinn tendrá su retorno porque Margot Robbie es un tesoro y es lo único rescatable de esa producción).

Por eso, no vemos con tristeza la noticia de que DC planea que la nueva 'Suicide Squad' no sea una secuela de la cinta del 2016, sino que un reboot (o sea, partimos de 0). No solo eso, sino que según el Hollywood Reporter, los estudios Warner contrataron al mismísimo James Gunn para hacerse cargo de la dirección.

Gunn, quien ya estaba cerrado como guionista, fue la mente maestra que convirtió una propiedad desconocida de Marvel como 'Guardianes De La Galaxia' en un éxito multiventas, pero fue despedido por Disney en el 2018 luego de que una campaña de ultraderecha exigiera su salida tras desenterrar viejos tweets en donde Gunn hacía chistes sobre violación y pedofilia.

De todos modos, esta puede ser su vuelta a la victoria: 'Suicide Squad' fue planteada originalmente como una respuesta de DC/Warner al éxito de 'Guardianes De La Galaxia', y se sabe que Gunn hace milagros cuando tiene múltiples personajes interesantes en sus manos.

No hay fecha de estreno aún (probablemente después de 'Birds Of Prey' y antes que 'The Batman'), pero pareciera que, sumado al éxito de 'Aquaman', DC está nuevamente en buen camino.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...