Director de 'Black Mirror: Bandersnatch' admite que es casi imposible acceder a todas las escenas

02/01/2019

Director de 'Black Mirror: Bandersnatch' admite que es casi imposible acceder a todas las escenas

La cinta de Netflix ofrece tantas opciones y con tantas variables que muchas todavía no han sido descubiertas por los fanáticos.

Durante el último fin de semana del 2018, los fanáticos de 'Black Mirror' pasaron su tiempo jugando 'Bandersnatch', la primera película interactiva basada en la serie, que sorprendió a los usuarios dándoles el control de las decisiones tomadas en la trama.

Adoptando un estilo 'Elige Tu Propia Aventura', 'Bandersnatch' ofrece un sinfín de opciones, bifurcaciones en la historia y posibilidades de revivir eventos con otras perspectivas, a tal punto que se asegura que hay al menos 5 horas de material dentro de la cinta.

La cosa es que, incluso si crees que has agotado todos los caminos y finales, es probable que no lo hayas visto todo. De hecho, el director de 'Bandersnatch' asegura que es casi imposible que encuentres todo lo que esconde la cinta interactiva.

En conversación con el Hollywood Reporter, el director David Slade reconoció que hay algunos 'secretos dorados' en la película tan complejos de revelar que ni ellos pueden acceder a ellos:

"Hay escenas que la gente nunca verá, y tuvimos que asegurarnos de estar conformes con eso. De hecho, grabamos una escena a la que ni nosotros hemos podido acceder". 

Y si ni los creadores de 'Bandersnatch' son capaces de verlo todo, habría que asumir que nosotros menos.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...