Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de diciembre de 2017

Desmienten que Cristiano Ronaldo vaya a auspiciar la construcción de un hospital en Santiago

La noticia viralizada recientemente habría sido producto de una serie de informaciones falsas sobre proyectos del astro portugués.

Fue una de las noticias más comentadas de los últimos días: Cristiano Ronaldo, el talentoso jugador portugués y astro del Real Madrid, financiaría la construcción de un hospital pediátrico en Santiago. El problema es que este nunca fue el caso, aparentemente.

La información fue originalmente anunciada por la firma Brafman Associati del consultor italiano Alessandro Proto, quien ya ha tenido negocios inmobiliarios con Ronaldo. 

Sin embargo, Ronaldo ya ha demandado a Proto con anterioridad por adjudicarle proyectos falsos alrededor del mundo, y este parece haber sido el caso también.

Según informó el medio portugués Diario Noticias, representantes de Ronaldo dijeron lo siguiente: "La noticia difundida por EFE y publicada en cientos de medios de comunicación de todo el mundo sobre el hecho de que Cristiano Ronaldo va a construir un hospital infantil en Santiago de Chile es falsa", descartando que el jugador tenga negocios en el país.

Los representantes también calificaron a Proto de 'mentiroso'. Fue lindo mientras duró. 

SEGUIR LEYENDO