Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de abril de 2018

Denuncian estafas y abusos contra Stan Lee por parte de su círculo cercano

El genio de Marvel, de 95 años, vive duros momentos debido a los múltiples frentes que se disputan su herencia.

Como creador de los superhéroes más taquilleros de Marvel Comics, Stan Lee es un héroe de la cultura pop y una figura fundamental en el mundo del espectáculo incluso hasta el día de hoy. Después de todo, son sus personajes los que han hecho de la alianza Marvel/Disney un éxito rotundo en el mundo cinematográfico. 

Lamentablemente, el escritor y editor no pasa por sus mejores momentos. Según un reportaje del Hollywood Reporter, Lee está siendo asediado desde varios bandos que buscan quedarse con la considerable fortuna del hombre de 95 años. 

El artículo revela documentos que prueban que la hija de Lee, J.C, se alió con abogados de dudosa procedencia para asegurarse de tener control sobre la fortuna de su padre una vez que este fallezca, pese a que el propio Lee había determinado tiempo antes que J.C solo podría acceder a su herencia a través de un fideicomiso, debido a su historial de gastos irresponsables y relación antagónica con él.

La muerte de su esposa Joanie en el 2017 acentuó la batalla de varios interesados en aprovecharse de Lee y su considerable cuenta bancaria. Publicistas, abogados, mánagers y más han expresado interés en la fortuna de Lee, y todos parecen usar a J.C, quien tiene una violenta relación con su padre, para conseguir algo.

Esto sin mencionar que en febrero se denunció que 1,4 millones de dólares habían desaparecido de la cuenta personal de Lee sin claridad sobre su uso ni paradero. En los últimos meses, tanto la enfermera personal de Lee como su guardaespaldas han sido despedidos, citándose conductas abusivas con el anciano. Todo esto se suma a una neumonía que lo aqueja desde hace buen tiempo.

Pareciera que un hombre que le trajo tanta alegría al mundo está pasando lo que probablemente son sus últimos años en esta tierra en conflicto. Una situación triste para un grande.

SEGUIR LEYENDO