Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de noviembre de 2018

Definitivo: Netflix decide cancelar Daredevil

Las tres temporadas seguirán en Netflix

No es un buen viernes para los fanáticos de los sus superhéroes. A través de un comunicado - y tras varias semanas de trascendidos - Netflix comunicó la cancelación definitiva de Daredevil, la popular serie de Marvel.  

"Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada, y aunque es doloroso para los fans, creemos que lo mejor es cerrar este capítulo con una nota alta", escribieron desde la cuenta oficial de la plataforma de streaming en redes sociales.

"Estamos agradecidos del showrunner Erik Oleson, los escritores del show, el equipo estelar y el elenco increíble que incluye a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado el show a lo largo de los años", agregó.

Protagonizada por el actor británico Charlie Cox, en el papel del abogado ciego y superhéroe Matt Murdock, Daredevil fue una de las últimas creaciones del fallecido Stan Lee y el dibujante Bill Everett. Fue la serie que comenzó la unión entre Marvel y Netflix; tras el estreno de esta ficción vendrían otras como Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, The Punisher o la miniserie The Defenders (donde se reunían todos).

Daredevil se suma a las cancelaciones previas de Iron Fist y Luke Cage, aunque según agregaron desde el gigante del streaming las tres temporadas anteriores seguirán en el catálogo.

Las cancelaciones de series de Marvel coinciden con la puesta en marcha de Disney+, plataforma de vídeo bajo demanda que prepara la compañía y a la que pertenece Marvel.

SEGUIR LEYENDO