Definitivo: Marcelo Espina confirma que Lucas Barrios no sigue en Colo Colo

03/12/2018

Definitivo: Marcelo Espina confirma que Lucas Barrios no sigue en Colo Colo

El delantero paraguayo anunció su salida del club albo tras cinco meses de cuestionable rendimiento frente al arco rival.

Tras un pésimo fin de campeonato que sólo salvó con la clasificación a Copa Sudamericana, Colo Colo se apresta a definir cuál será el futuro de sus jugadores para 2019. Es por ello que el ex ídolo del club y hoy director deportivo, el argentino Marcelo Espina, ya conforma lo que será el cambio radical que promete la dirigencia para afrontar los próximos desafíos.

De cara precisamente a este proceso de cambios, Espina confirmó hace algunas horas que el goleador de cuestionable presente en el "Cacique", Lucas Barrios, no seguirá en el club tras sólo cinco meses de estadía en Macul.

Según detalló Espina, el delantero paraguayo decidió dejar el club durante el día  en una decisión que definió como "pura y exclusivamente suya". La segunda aventura de Barrios en Colo Colo fue de dulce y agraz, porque si bien convirtió muy pocos goles en 18 partidos disputados, su solitaria diana de cabeza ante Corinthians le valió al equipo la histórica clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores tras más de 20 años sin pasar de fase.  

Tras ser comunicada la noticia de su alejamiento de Colo Colo, Barrios, ofreció una conferencia de prensa en donde agradeció al presidente de Blanco & Negro, Gabriel Ruiz Tagle, por traerlo nuevamente a Chile y a los hinchas albos por su cariño. "Me voy de un club al que quiero mucho, al hincha sólo le debo respeto", afirmó.

Etiquetas

Cargando...