De tal palo: La intensa (y frecuentemente escalofriante) música del hijo de Chester Bennington

13/02/2019

De tal palo: La intensa (y frecuentemente escalofriante) música del hijo de Chester Bennington

Al igual que su padre, Jamie Bennington perseguirá una carrera en la música.

Dentro de toda la camada de bandas identificadas con el término 'nu metal', Linkin Park destacaba con un sonido especial. Liderados por la inigualable y versátil voz de Chester Bennington, el grupo evidenciaba mayor rango y vulnerabilidad emocional que la mayoría de sus contemporáneos, resultando en lo que todavía es uno de los debuts más intensos de este milenio. 

Bennington ya no está con nosotros, pero el músico dejó su legado: Su hijo Jamie ha estado incursionando en la música recientemente. Jaime, de 22 años, se define como compositor y guionista, y recientemente trascendió que prestará su voz para regrabar algunas de las canciones de la primera banda de su padre, Grey Daze.

Sin embargo, hasta ahora todos los trabajos de Jamie han sido instrumentales: El hijo de Chester usa constantemente su Soundcloud para difundir sus composiciones, las cuales generalmente reflejan una atmósfera de melancolía e intensidad que, si bien dista bastante de la música de Linkin Park, de todos modos tiene una clara influencia, en especial en momentos en donde suena genuinamente escalofriante.

Veamos lo que tiene para mostrar en el futuro (y estamos peculiarmente interesados en saber cómo canta), pero mientras tanto, puedes escuchar su trabajo a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...