David Lynch prepara su propio festival con la participación de Robert Plant

23/06/2016

David Lynch prepara su propio festival con la participación de Robert Plant

El evento se realizará durante el mes de octubre y, además de conciertos, tendrá charlas y proyecciones de la obra del cineasta.

No es desconocida la relación de David Lynch con la música. Ya ha colaborado con artistas como Moby y Nine Inch Nails, pero esta vez fue más allá. Ahora prepara un festival musical para el mes de octubre, cuyo line-up eligió él mismo y que llamó "Festival of Disruption".

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Los Angeles, los días 8 y 9 de octubre y, entre los artistas que Lynch eligió para protagonizarlo, se encuentran Rhye, Questlove, St. Vincent y Robert Plant.

 

Además de estos músicos, el festival contará con las presentaciones de Xiu Xi, Sky Ferreira y Angelo Badalamenti, quienes interpretarán la banda sonora de la recordada obra de Lynch, "Twin Peaks". Y, si eso fuera poco, los actores Kyle MacLachlan y Laura Dern (de la misma serie) estarán dando charlas junto a Debbie Harry, de Blondie.

Sumándose a todas esas presentaciones, el cineasta también estará proyectando varios cortometrajes y escenas clásicas de su autoría.

 

Las entradas para el prometedor evento serán puestas a la venta este fin de semana y su recaudación será destinada a la Fundación David Lynch, enfocada en el impacto post-traumático y riesgo de víctimas de violencia doméstica y veteranos con traumas post-guerra.

Etiquetas

Cargando...