David Byrne, Trent Reznor, y Brian May presentarán a Radiohead, The Cure y Def Leppard en el "Hall of Fame"

13/03/2019

David Byrne, Trent Reznor, y Brian May presentarán a Radiohead, The Cure y Def Leppard en el "Hall of Fame"

Si querían calidad, ahí la tienen.

Un momento de culto es el que protagonizarán David Byrne, Trent Reznor y Brian May al ser anunciados como los presentadores de la ya clásica ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll 2019.

El evento tendrá lugar el 29 de marzo (Sí, el mismo día que comienza Lollapalooza Chile), y será la leyenda de "Talking Heads" quien realizará la introducción para Radiohead; por su parte, el líder de "Nine Inch Nails", Trent Reznor, lo hará para "The Cure"; y Brian May para "Deff Lepard".

¿Qué tal? Pura calidad.

Hace un tiempo, el propio Thom Yorke sorprendió con declaraciones a Variety donde aseguró que junto con sus compañeros de banda Yorke dijo que él y sus compañeros de banda no entienden mucho esta dinámica.

"Así que no queremos ofender a nadie. Simplemente pensamos que no lo entendemos del todo. Nos lo han explicado, así que es genial", dijo. "Pero realmente no lo entendemos como ingleses".

"Creo que nuestro problema es esencialmente que cada ceremonia de premiación en el Reino Unido apesta", expresó en ese momento.

Bueno, esperamos que al menos la disfrute...

 

Cargando...