Dave Grohl tiene una peculiar idea sobre quién debería interpretarlo en el cine

09/11/2018

Dave Grohl tiene una peculiar idea sobre quién debería interpretarlo en el cine

¿Podríamos algún día tener una biopic de Foo Fighters?

El éxito de 'Bohemian Rhapsody' ha traído un nuevo interés por la biopic rockera, un género que parecía haber descendido a círculos de nicho lejos de las pantallas más grandes del planeta pero que ahora volvió a demostrar ser una fuerza comercial potente.

Eso ha llevado a preguntarse qué otra gran historia del rock podría ser adaptada al cine: ¿Pink Floyd? ¿David Bowie? ¿Joe Strummer? ¿Dave Grohl? Bueno, en el caso de este último, al menos ya parece tener claro por quién le gustaría ser interpretado, aunque su idea es un tanto atípica, por decir lo menos.

En entrevista con la radio KLOS 95.5, Grohl fue consultado sobre quién debería encarnarlo en caso de que alguna vez los Foo Fighters (o Nirvana) tengan su propia película, y su respuesta dejó a todos marcando ocupado:

"Voy a irme por Shelley DuVall. Solo miren a Shelley DuVall en 'El Resplandor'. Cuando grita '¡Aléjate de mí!'. Ese soy yo. Ese soy totalmente yo. Solo quiero gritar '¡Aléjense de mí!'".

DuVall es principalmente recordada por encarnar a Wendy Torrance, la esposa del personaje de Jack Nicholson en el clásico de Stanley Kubrick. Su historia no es particularmente linda, eso sí: DuVall volvió al ojo público en el 2016 luego de que una entrevista con el programa del Dr. Phil revelara que sufre de serios problemas mentales.

De todos modos, el buen Dave Grohl solo parece haber estado trolleando ¿Quién lo interpretaría en una película sobre Foo Fighters?

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...