Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de mayo de 2018

Dave Grohl anunció lanzamiento de su fallida colaboración con David Bowie

El Duque Blanco había rechazado participar del tema que el hombre de Foo Fighters le vino a proponer.

¿Se acuerdan cuando Dave Grohl contó que David Bowie 'lo mandó a la mierda' tras proponerle colaborar en una canción? Bueno, el tema en cuestión verá la luz después de todo, aunque sin la participación del 'Duque Blanco'.

Grohl había revelado tras la muerte de Bowie que una vez le propuso trabajar juntos en un tema instrumental que el líder de Foo Fighters había escrito para una película, pero que el 'Camaleón Del Rock' le dijo que no había disfrutado la cinta en cuestión y que sentía que el tema no era adecuado para él.

Ahora, Grohl le reveló a GQ que la composición será finalmente grabada, aunque jugó al misterio con respecto a quiénes son sus nuevos colaboradores: "Se la di a alguien hace poco. Intenté por años que alguien la grabara, porque creo que es la canción más cool que he hecho. Incluso contacté a Bowie para que la grabáramos para una película. No resultó, no le gustó la película ¡No fue por mí, fue por la película (se ríe)! Luego seguí trabajándola, y ahora se la di a otra banda".

Ante la pregunta de cuándo se podría escuchar el tema, Grohl aseguró que no quiere "arruinar la sorpresa". Nos preguntamos cómo terminará sonando todo ese asunto.

SEGUIR LEYENDO