Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 19 de enero de 2019

Dario Argento aseguró que el remake de 'Suspiria' “traicionó” a la versión original

El mítico cineasta italiano no está para nada conforme con la nueva versión de su clásico de 1977.

'Suspiria' es, sin duda, una de la películas más influyentes del cine de terror. Estrenada en 1977 y dirigida por Dario Argento, la cinta italiana es una de las imprescindibles en la carrera del reconocido cineasta.

Es por esto que Luca Guadagnino no tuvo una tarea fácil al realizar el remake que se estrenó el año pasado. Y, pese a que conocíamos las críticas divididas que había generado tras su estreno, la nueva versión definitivamente no fue del gusto de Argento.

En una reciente entrevista con Un giorno da pecora en RayPlay Radio, el director aseguró que el remake había "traicionado" a la versión original. "No me emocionó, traicionó el espíritu de la película original: no hay miedo, no hay música. La película no me ha satisfecho tanto", confesó Argento.

El legendario cineasta italiano calificó a la película "refinada, como Guadagnino" y elogió el diseño del director en esta nueva versión. Hizo "hermosas mesas, hermosas cortinas, hermosos platos, todo hermoso", aseguró.

Pese a estos últimos elogios, es un hecho que la película protagonizada por Tilda Swinton, Dakota Johnson y Chloë Grace Moretz y musicalizada por Thom Yorke, no era lo que Argento esperaba.

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine Suspiria