Daniel Matamala en la previa de las Elecciones 2016: "Sería una gran sorpresa si gana Donald Trump" SonarFM - 105.3
Daniel Matamala en la previa de las Elecciones 2016: "Sería una gran sorpresa si gana Donald Trump"

08/11/2016

Daniel Matamala en la previa de las Elecciones 2016: "Sería una gran sorpresa si gana Donald Trump"

El conductor de Sonar Informativo estuvo en el cierre de campaña de Hillary Clinton y este es un análisis de cara a las Elecciones de Estados Unidos 2016.

En un nuevo capítulo de Sonar Informativo, Daniel Matamala reporta desde Estados Unidos en la previa de las elecciones 2016 que enfrenta a Hillary Clinton y Donald Trump.

Hoy se dilucidará quién será el próximo presidente de ese país y el conductor entregó algunas señales de lo que será la jornada de hoy: "Los recuentos hablan de record de votación de latinos en EEUU. Están votando en masa por Hillary Clinton".

De hecho, aseguró que "por cada 4 votantes latinos, 3 votan por Hillary y 1 por Trump".

Según contó Matamala, en esta oportunidad que Hillary gane los estados "corta fuego" -estados donde Clinton tiene ventaja que Pensilvania, New Hampshire, Michigan, Wisconsin y Colorado- es clave para que llevarse un triunfo en esta elección: "Si Hillary gana en estos Estados, gana la elección", dijo enfático.

Por último, señaló que "Hillary Clinton llega con una ventaja de entre 3 ó 4 puntos. Sería una gran sorpresa si gana Donald Trump".

Escúcha completo esta edición de Sonar Informativo con Daniel Matamala desde Nueva York ACÁ.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...