Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de noviembre de 2016

Daniel Matamala en la previa de las Elecciones 2016: "Sería una gran sorpresa si gana Donald Trump"

El conductor de Sonar Informativo estuvo en el cierre de campaña de Hillary Clinton y este es un análisis de cara a las Elecciones de Estados Unidos 2016.

En un nuevo capítulo de Sonar Informativo, Daniel Matamala reporta desde Estados Unidos en la previa de las elecciones 2016 que enfrenta a Hillary Clinton y Donald Trump.

Hoy se dilucidará quién será el próximo presidente de ese país y el conductor entregó algunas señales de lo que será la jornada de hoy: "Los recuentos hablan de record de votación de latinos en EEUU. Están votando en masa por Hillary Clinton".

De hecho, aseguró que "por cada 4 votantes latinos, 3 votan por Hillary y 1 por Trump".

Según contó Matamala, en esta oportunidad que Hillary gane los estados "corta fuego" -estados donde Clinton tiene ventaja que Pensilvania, New Hampshire, Michigan, Wisconsin y Colorado- es clave para que llevarse un triunfo en esta elección: "Si Hillary gana en estos Estados, gana la elección", dijo enfático.

Por último, señaló que "Hillary Clinton llega con una ventaja de entre 3 ó 4 puntos. Sería una gran sorpresa si gana Donald Trump".

Escúcha completo esta edición de Sonar Informativo con Daniel Matamala desde Nueva York ACÁ.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elecciones