¿Cuándo y dónde verlos? Todo lo que necesitas saber sobre los Golden Globes 2019

06/01/2019

¿Cuándo y dónde verlos? Todo lo que necesitas saber sobre los Golden Globes 2019

Revisa la hora y el canal en que podrás ver la ceremonia este domingo.

Llegó el día. Este domingo 6 de enero se llevará a cabo la ceremonia de premiación de la 76ª edición de los Golden Globes 2019. Como cada año, la gala tendrá lugar en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills en Los Ángeles, California.

La actriz Sandra Oh (Grey's Anatomy) y el actor y comediante Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine) serán los encargados de presentar la ceremonia que galardoneará a las mejores películas y series de televisión del último tiempo.

Para que no te pierdas ningún detalles de la alfombra roja y la premiación de los Golden Globes 2019 te contamos dónde y a qué hora puedes ver la ceremonia. 

En Chile, la premiación podremos verla a través de cableoperadores o señales satelitales debido a la exclusividad de los derechos. Sin embargo, también serán transmitidos por Facebook Live en la página oficial.

En nuestro país, la alfombra roja será emitida por el canal TNT a las 21:00 horas y por el canal E!, a las 20:00 horas. Mientras que los premios serán transmitidos a las 22:00 horas por TNT.

 

Revisa la lista completa de nominados aquí.

Etiquetas

Cargando...