Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 12 de enero de 2019

“Criticar no es mi estilo”: Dwayne Johnson desmintió polémica declaración contra los jóvenes

El actor aseguró que esa entrevista “nunca pasó".

Durante las últimas horas, Dwayne Johnson se convirtió en el centro de atención luego que fuera apuntado como el responsable de una polémica declaración  en contra de los jóvenes. 

Según informó The Daily Star, el actor habría tomado firmemente la posición de que los jóvenes están perdidos. En una supuesta entrevista con el medio, el ex luchador señaló:

"Mucha gente buena ha luchado por la libertad y la igualdad, pero esta generación está buscando una razón para sentirse ofendida. Si no estás de acuerdo con ellos entonces se ofenden, y eso no es por lo que han luchado tantos hombres y mujeres. Por suerte vivimos en un mundo que ha progresado mucho en 30 o 40 años. La gente puede ser quien quiera, estar con quien quiera y vivir como quiera. Eso es bueno, pero la generación de 'ofendiditos' nos está haciendo dar un paso atrás".

Sin embargo, a tan sólo horas de que estos comentarios se hicieran virales en el mundo, Johnson salió a desmentirlos y a señalar que esa entrevista "nunca pasó".

"Voy a aclarar las cosas. Esa entrevista nunca pasó. Nunca dije esas palabras. Es 100% falso. Si alguna vez tuviera un problema con alguien, un grupo, comunidad o generación, los buscaría, crearía un diálogo y me esforzaría por comprenderles. Criticar no es mi estilo. No lanzo piedras y todos podemos ser quienes somos", escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a un video en el que explica en profundida lo ocurrido.

SEGUIR LEYENDO