Creador de 'Black Mirror' a los críticos de 'Bandersnatch': "Váyanse a la mierda y búsquense otra cosa que hacer"

10/01/2019

Creador de 'Black Mirror' a los críticos de 'Bandersnatch': "Váyanse a la mierda y búsquense otra cosa que hacer"

Charlie Brooker respondió combativamente a los detractores de la 'película interactiva' basada en su serie.

Como cualquier expresión de cultura pop en este mundo, 'Black Mirror: Bandersnatch' provocó una avalancha de comentarios odiosos entre aquellos que creen que su opinión vale algo porque tienen acceso a redes sociales. Son la clase de reacciones tóxicas que hicieron que el actor Will Poulter, quien trabajó en la 'película interactiva', cerrara su Twitter para cuidar de su salud mental. 

Bueno, el mandamás de 'Black Mirror', Charlie Brooker, tuvo una reacción un tanto más combativa frente a los detractores. En una extensa entrevista con el Huffington Post, el creador de la serie demostró cierta perplejidad entre aquellos que han ventilado su odio por 'Bandersnatch' y su formato interactivo durante las últimas semanas:

"Hay gente que escribe 'no quiero tomar decisiones', 'no quiero hacer nada de esto'... Bueno, vete a la mierda entonces ¡Haz otra cosa! Otros dicen que 'es muy simple como videojuego' o 'los videojuegos ya han hecho cosas así antes'. Bueno, no está en una plataforma de juegos, está en Netflix. Se perfectamente lo que es un videojuego, gracias".

Incluso si aquí tenemos opiniones divididas sobre 'Bandersnatch', creemos que el lema "vete a la mierda y haz otra cosa" es necesario para mucha gente que quizás pasa demasiado tiempo en internet. Bien ahí, Charlie.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...