Corey Taylor sobre el pop moderno: Ed Sheeran sí, Justin Bieber no SonarFM - 105.3
Corey Taylor sobre el pop moderno: Ed Sheeran sí, Justin Bieber no

06/09/2017

Corey Taylor sobre el pop moderno: Ed Sheeran sí, Justin Bieber no

El hombre de Slipknot ofreció un análisis de las estrellas que dominan las listas de los más vendidos.

Siempre puedes confiar en el buen Corey Taylor para que diga lo que piensa. Ahora fue el pop contemporáneo el que fue blanco del incisivo análisis del hombre de Slipknot y Stone Sour, pero, sorprendentemente, sus palabras fueron más bien amables, en especial a la hora de identificar a quienes 'se merecen' el éxtio del que gozan hoy.

"Me entusiasman sujetos como Ed Sheeran. Ese chico ha trabajado hasta partirse la espalda ¿Por qué no debería ser reconocido por ello? Pero al mismo tiempo sus canciones dominan los 'más vendidos' gracias al streaming ¿Es justo eso? ¿Qué pasa con los otros artistas que se parten la espalda pero no tienen un millón de streams?", comentó el vocalista en entrevista con The Guardian

Taylor procedió a abordar en mayor profundidad el paradigma que las plataformas de streaming han impuesto sobre la industria, y la forma en la que está afectando a los artistas: "La industria está buscando formas de hacer paces con el streaming, están tratando de sacarle dinero, pero sigue siendo en desmedro de las bandas. Yo estoy en una posición única porque estoy en el sistema viejo, pero aún así me beneficio del nuevo. Pero también veo a todas estas bandas que no logran triunfar. No sé cuál es la solución, honestamente".

Ahora, no todos los artistas pop modernos tienen el visto bueno del señor Taylor: "¿Eso que hace Justin Bieber de dejarse ver con poleras pseudo metaleras? Se puede ir a la mierda". Simple y directo.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...