Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de mayo de 2017

Corey Taylor se abre sobre el abuso sexual que sufrió cuando niño

El músico se sentó en un programa de terapia para hablar de su traumática niñez.

Un terrible momento de su infancia revivió Corey Taylor recientemente, cuando el hombre de Slipknot y Stone Sour apareció en el programa 'The Therapist' de Viceland. Ahí, el cantante se refirió abiertamente a uno de los tiempos más horrorosos de su vida: cuando fue abusado sexualmente por un vecino cuando tenía solo 10 años.

"Nos mudábamos frecuentemente, entonces tenía que hacer amigos rápido. Había solo una persona con la que podía pasar el rato, y ese era un vecino de 16 años. Me invitaba a su casa a tocar música, pero un día se volvió algo más", dice Taylor en el escalofriante registro, el cual fue adelantado por Loudwire: "No le conté a nadie durante mucho tiempo, porque amenazó con hacerme daño a mí y a mi mamá".

Taylor también cuenta que su agresor "terminó quemando su casa. Escaparon en la noche. Fue una locura. Me tomó mucho tiempo sentirme seguro nuevamente. Probablemente no pasó hasta que cumplí 18".  No es fácil hablar de esos temas, por lo que aplaudimos la valentía del señor Taylor. Puedes ver un fragmento de la conversación aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO