Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de junio de 2017

Corey Taylor no le da tregua a Chad Kroeger: "Es al rock lo que KFC es al pollo"

La guerra entre los frontmen de Slipknot y Nickelback continúa.

Para ser un hombre que en más de una ocasión dijo que no iba a dignar los insultos de Chad Kroeger con una respuesta, Corey Taylor le ha respondido bastante a Chad Kroeger en las últimas semanas. Luego de que el frontman de Nickelback ninguneara a Slipknot y Stone Sour en una entrevista, Taylor ha sido despiadado en sus respuestas, calificándolo de 'imbécil' y 'el hombre más feo en el rock'.

Ahora, cuando parecía que la guerra musical más insólita del 2017 había llegado a su fin, Taylor volvió a disparar contra Kroeger. En entrevista con KISW en Seattle, el cantante fue instado a pronunciarse sobre el tema, aunque inicialmente estaba reacio a profundizar más en todo el asunto: "No voy a hablar de ese imbécil. Qué mierda me importa lo que diga Chad Kroeger".

Sin embargo, tras ser empujado un poco más, Taylor lanzó una frase para el bronce: "Diré lo siguiente: Chad Kroeger es al rock lo que Kentucky Fried Chicken es al pollo. Lo puedo comer, pero eso no significa que me sienta bien al respecto".

Lamentablemente, Smash Mouthtodavía no se ha pronunciado al respecto. 

SEGUIR LEYENDO