Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de septiembre de 2017

Corey Taylor de Slipknot: "Estar sobrio es mejor que ser un rudo"

El vocalista conversó sobre su propio proceso para dejar el abuso de sustancias en un evento benéfico.

A Corey Taylor se le ve bien por estos días. En el último tiempo, el vocalista de Slipnkot y Stone Sour ha destacado por hablar abiertamente de su depresión y problemas del pasado (y también por entablar una rivalidad con Nickelback, pero olvidemos eso), y actualmente se ve como un sujeto realmente cómodo consigo mismo.

Recientemente, el frontman apareció en el evento Rock To Recovery, que busca crear consciencia sobre la sobriedad mediante el uso de la música. Ahí fue abordado por periodistas, y aprovechó la oportunidad de explicar las alegrías que le ha traído el dejar atrás las sustancias ilícitas y el alcohol: "Mucha gente pierde el punto y cree que si está involucrada con cierto tipo de música, todo debe ser una fiesta constante, una cascada permanente de alcohol, drogas y químicos. Solo piensan en la parte farandulera, y no se dan cuenta que es así hasta muy tarde".

Taylor, que en el 2003 intentó quitarse la vida mientras luchaba contra un fuerte alcoholismo, observó también: "Estar sobrio puede ser realmente poderoso. Es mejor que ser un rudo. Ser la persona que lo recuerda todo, que lo siente todo, y que al final de la noche no necesita una 'fiesta'. Es difícil, porque en esta industria te hacen sentir que no perteneces si no eres parte de eso".

Un buen tipo, Corey Taylor.

SEGUIR LEYENDO