Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de junio de 2017

Corey Taylor contraataca a Chad Kroeger: "Escóndete en tu cama con tu almohada de Hello Kitty y cállate"

El frontman de Slipknot y Stone Sour se pronunció directamente sobre los insultos que le propinó el cantante de Nickelback.

Por un momento pareció que la rivalidad entre Chad Kroeger de Nickelback y Corey Taylor de Slipknot no pasaría a mayores. Sin embargo, estamos en el 2017 y no podemos tener cosas lindas, por lo que el conflicto solo se ha perpetuado desde que Kroeger dedicó algunas duras palabras contra Taylor, asegurando que su banda Stone Sour son 'Nickelback Light' y que Slipknot 'vomitan dentro de sus máscaras'. Cuando Smash Mouth se metió a opinar entre medio, supimos que estábamos frente a algo grande.

Ahora, después de que Taylor parecía haber adoptado la posición de no hablar directamente sobre el tema, el vocalista cambió de opinión y contraatacó con todo a Kroeger: "No se en qué planeta vive. Debe ser el planeta Kroeger. De seguro hay buena hierba por allá, porque es un imbécil", expresó en entrevista con la radio de Arizona KUPD. 

Taylor reveló que quiso responderle a Kroeger inmediatamente, pero luego leyó todos los comentarios en contra del canadiense por redes sociales: "No tengo que decir ni una maldita cosa. No es un tipo muy querido". Sin embargo, el cantante SÍ dijo más cosas sobre el tema, en especial con respecto a los comentarios de Kroeger sobre la necesidad de Taylor de usar una máscara: "Lo único que sé es que he sido elegido como 'El Hombre Más Sexy del Rock' usando una máscara. Él ha sido votado como 'El Hombre Más Feo del Rock' sin una. Métete eso por el trasero".

De todos modos, el hombre de Slipknot dejó en claro que su problema es con Chad y no con el resto de Nickelback: "Amo a Mike (Kroeger, bajista de Nickelback y hermano de Chad. Con todo el resto de esa banda me llevo bastante bien. Hemos pasado el tiempo juntos. Al único que no soporto es al 'Cara de pie'. Su cara parece un pie ¿O no?".

Finalmente, la conclusión de Taylor es solo una: "Eso es lo difícil de esto: No puedo decir nada malo sobre Nickelback, porque ninguno de ellos tiene algo contra nosotros. Es solo él. Así que hombre, escóndete en tu cama con tu almohada de Hello Kitty y cierra la boca". Ouch.

Qué bonita época para estar vivos ¿No?

 

SEGUIR LEYENDO