Corey Taylor confirmó que Slipknot comenzará a grabar su nuevo disco en enero y reveló fecha de lanzamiento

30/11/2018

Corey Taylor confirmó que Slipknot comenzará a grabar su nuevo disco en enero y reveló fecha de lanzamiento

A través de Twitter reveló lo que esperamos sea el primera gran paso para la grabación del sucesor de ".5: The Gray Chapter" (2014).

Debe ser uno de los años donde más noticias de Slipknot y Corey Taylor hemos recibido. Los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo disco de la banda enmascarada se han acumulado y sólo la reciente confirmación del vocalista nos da finalmente una esperanza real: enero de 2019 fue la fecha escogida pa entrar al estudio de grabación.

La información fue emitida a través de Twitter y de una manera bastante particular. En respuesta a un fan que reclamaba que recién la banda entraría a grabar 2020, Corey Taylor habló y le escribió lo siguiente a través Twitter:

"No, no- 2019. Eso es lo que dije. Grabación en enero. Álbum a mediados de 2019", tuiteó dando información extra sobre la fecha de publicación del esperado sucesor de ".5: The Gray Chapter" (2014) que sería específicamente para el mes de junio.

Esta no es la primera vez que Corey da información sobre lo nuevo de Slipknot. Hace algunos meses reveló que su próxima placa incluirá "uno de los temas más pesados de su carrera"

Etiquetas

Cargando...