Corey Taylor aseguró que nuevo álbum de Slipknot tendrá una de las canciones "más pesadas" de su carrera

18/10/2018

Corey Taylor aseguró que nuevo álbum de Slipknot tendrá una de las canciones "más pesadas" de su carrera

El vocalista además confirmó una fecha tentativa para el lanzamiento de su próximo disco.

Pese a aún no haber información oficial sobre la fecha de lanzamiento del próximo disco de Slipknot, cada mes que pasa conocemos noticias sobre el nuevo trabajo de Corey Taylor y su banda.   

Hace algunos días fue precisamente el líder de la agrupación quien en entrevista con Metal Hammer reveló nuevos detalles de su próximo disco, adelantando que traerá sorpresas de alto calibre. "Creo que hemos escrito nuestra canción más pesada, una de ellas de todos modos, estará en este nuevo álbum", aseguró Taylor quien además agregó que junto a sus compañeros se encuentra ampliando un poco su paleta musical.

"Parte de esta mierda es tan dura, sucia y rápida. Está jodidamente muy buena", adelantó el vocalista. "También somos nosotros en nuestro modo más ambicioso, nuestro lado más experimental, haciendo lo que mejor hacemos, que es básicamente cuando todo el mundo piensa que nos hemos dado cuenta, solo les damos una bofetada en la cara con todo lo que tenemos", reveló Taylor.

En la conversación también abordaron el cambio sonoro por el que está pasando Slipknot, consultado acerca de esto, Taylor afirmó: "La forma en que lo hemos estado describiendo es, '¿Qué pasa si los tipos que hicieron Iowa maduraron? "¿Y si los niños que hicieron Iowa crecieron?" Así es como lo vemos porque parte de esta mierda es muy pesada, pero hay melodía, hay una melodía melancólica realmente genial".

Dando pistas sobre la gran pregunta: ¿Cuándo saldrá a la venta el nuevo álbum? Taylor dio por primera vez fechas reales y aseguró que lo más probable es que salga en el verano (EE.UU.) de 2019, fecha que coincidirá con una gran gira mundial.

Etiquetas

Cargando...