Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de agosto de 2015

Conoce los detalles de Lollapalooza Chile 2016

El festival de Perry Farrell vuelve al Parque O'Higgins el 19 y 20 de marzo

Imagen foto_00000002Llegó agosto y para los que nos gustan los festivales de música es la época en la que nos ponemos a hablar nuevamente de Lollapalooza Chile. La sexta edición del encuentro se realizará el 19 y 20 de marzo del 2016, con el Parque O'Higgins una vez más actuando como su centro de operaciones. Más de 60 bandas participarán en ambas jornadas de festival.

Como todos los años, la venta de entradas se realizará de manera anticipada, comenzando este martes 11 de agosto a las 00:01 en su etapa 'early bird', a través de sistema Puntoticket. En esta ocasión, la llamada 'venta en verde' (con abonos para todo el fin de semana) tendrá un valor de 61.500 pesos, el cuál subirá a $84.000 en la preventa 1. Ojo que estos primeros tickets tienden a agotarse en tan solo minutos, por lo que si quieres quedarte con tus pases al menor precio es mejor que te prepares.

Por su parte, los pases diarios comenzarán a venderse una vez que sea revelado el cartel diario de Lollapalooza Chile 2016. Su reciente versión realizada en Chicago contó con la participación de Metallica, Paul McCartney, Florence + The Machine y muchos más. Puedes ver el detalle de precios a continuación:

SEGUIR LEYENDO