Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de septiembre de 2016

Conoce los artistas que suenan fuerte para encabezar Lollapalooza 2017

Al parecer, la séptima versión del festival sonaría más rockera que nunca.

Con 6 años realizándose en nuestro país, Lollapalooza se ha vuelto una de las citas imperdibles para los fanáticos de la música (y/o los cintillos floreados). Y, como era de esperar, el anuncio de una nueva versión, para 2017, ya tiene eufóricos a todos los que esperan por su realización.

De todas maneras, aunque ya se vendieron los tickets correspondientes a Early-Bird, Pre-ventas 1 y 2, la cita no ha confirmado ninguno de los nombres que animarán al Parque O'higgins el 1 y 2 de abril del próximo año. No obstante, La Tercera ya publicó algunos artistas de los que estarían cerca de encabezar el festival.

Metallica es la primera banda que estaría confirmada y que, tras 2 años de visitar por última vez nuestro país, volvería para presentar su nuevo álbum, "Hardwired... to Self-Destruct". Además de pasar por Chile, los estadounidenses se presentarían tanto en la versión argentina como la brasileña del festival.

Tener a Metallica en la cita, hace pensar que otros números ad-hoc estén en LollaCL, como Rancid y Weichafe.

Otro nombre que estaría negociando, es el de The Strokes, que además de haber lanzado un EP este año, probablemente presenten un nuevo álbum de estudio durante 2017.

The Weeknd es el tercer artista que se acerca a pisar Lollapalooza en Chile. Con 25 años y un peinado bastante llamativo, este canadiense ya es uno de los nombres de peso en el R&B y pop mundial, gracias a su disco "Beauty Behind the Madness" y canciones como "Can't Feel my Face" (que puedes revisar al final de esta nota).

Mientras siguen sonando los nombres de estos artistas -y otros, como el de LCD Soundsystem- se espera que la producción del festival confirme el cartel durante los primeros días de octubre.

SEGUIR LEYENDO