Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 3 de marzo de 2019

¿Confusión o spoiler? Serena Williams “reveló” el destino del Capitán América en 'Avengers: Endgame'

Nadie sabe cómo la tenista obtuvo la información.

Mientras todos esperamos con ansias que pasen rápido los dos meses que nos separan del estreno de 'Avengers: Endgame', parece que a la tenista norteamericana Serena Williams se le escapó un pequeño spoiler acerca de la película.

La verdad es que no tenemos idea cómo Williams logró saber que sucede en la película y realmente es un misterio del universo, pero bueno, el mundo esconde bastantes cosas que no comprendemos, así que una más no hace la diferencia.

Yendo a los hechos concretos, la tenista publicó una story en Instagram durante la alfombra roja de los Oscar donde ella y su amiga filmaban a Chris Evans desde lejos mirando al actor. Entre halagos se escucha a Serena decir: "me devastó que muriera en esa película, Avengers", a lo que luego agrega que "es información secreta".

Obviamente no debemos tomar esto como una confirmación de la muerte del personaje en la próxima entrega de los Vengadores, pero sin dudas es algo extraño, sobre todo sabiendo que muchas veces los famosos son invitados a funciones previas y estrenos especiales de algunas películas.

Mientras en redes sociales ya hay quienes especulan que la tenista pasó por alguna de esas o que alguien de la producción le contó algún detalle, otros aseguran que sólo está confundida y piensa que Capitán América fue hecho polvo en 'Infinity War'. En fin, no tenemos cómo saberlo, pero las palabras de la tenista (que luego borró la story de su Instagram) son bastante sospechosas.

SEGUIR LEYENDO