Confirmado: Woodstock vuelve con primera edición en 20 años para celebrar su aniversario 50

09/01/2019

Confirmado: Woodstock vuelve con primera edición en 20 años para celebrar su aniversario 50

El legendario festival musical contará con más de 40 artistas y algunos retornados de la edición original.

Woodstock 99 es recordado como uno de los festivales más infames de todos los tiempos. Conmemorando 30 años del primer 'Woodstock', el encuentro musical encabezado por Limp Bizkit, Megadeth y Red Hot Chili Peppers (entre otros) estuvo marcado por incidentes violentos, incluyendo incendios y numerosos reportes de abuso sexual. 

A diferencia de otras ediciones de Woodstock, la versión de 1999 básicamente se encargó de sepultar la marca, y tuvieron que pasar 20 años para que el festival volviese a ver la luz. Y bueno, es que ahora se celebran 50 años del primer Woodstock, y su organizador Michael Lang confirmó que pretende celebrarlo a lo grande.

Según le dijo a Rolling Stone, ya hay más de 40 artistas confirmados para el encuentro que se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de agosto en Watkins Glen, New York. Si bien ningún nombre ha sido revelado, Lang adelantó que habrán 'artistas grandes', un mix 'ecléctico' de rock y hip hop, e incluso algunos actos que vuelven a Woodstock tras haber tocado en el original de 1969.

De forma curiosa, Lang también prometió baños limpios, tiendas de acampar con camas de verdad y payasos. Las entradas para Woodstock 2019 se pondrán a la venta en febrero, en donde también se espera que se revele el cartel definitivo. Veamos cómo sale esto.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...